Para el 2018 volverá la Liga “B” al Bowling

0

PROVIDENCE, RI – La Liga de Bowling es una de las actividades deportiva mas seguida, y tiene mayor demanda en todo el año porque se puede jugar en cualquier época, sea frio o calor. Pero, el regreso de la Liga o categoría “B” viene de nuevo no es porque haya un incremento de nuevos jugadores,  al contrario es que hay mucho jugadores veteranos que ya no camben en la División “A”.

La foto que acompaña éste artículo es el mejor ejemplo en donde tres ex jugadores de la “B” reclaman y esperan a que el veterano Rafael “Chicho” Rojas vaya a dirigir la liga B. Pero, es precisamente por ser uno de los dirigentes mejor preparado para esta posición, sino porque ya su calidad de juego ha bajado tanto, que se le hace posible competir en la Liga A.

Chicho dijo que con gusto bajaría a la B. Pero, dice que asegura que en esa división habrá más competencia porque en lista de los jugadores que bajarían junto con él están: Abraham Tolentino, Ismael de la Cruz, Erick Banch, Maisa Akanhay, Kenny Peguero, José Rojas, Víctor Gómez.

Además, anunció Chicho que dará a conocer el nombre de otros veteranos que éste año no están rindiendo y él le tiene un puesto en la Liga.

Comentarios de Facebook