Acercan las verjas del Marlins Park a 407 pies

0

MIAMI. Las verjas de los jardines del estadio de los Marlins estarán más cerca del plato la próxima temporada, y el nuevo pitcher del equipo cree que eso puede ser algo positivo. “Tenemos un muy buen coach de bateo en Barry Bonds”, dijo el zurdo taiwanés. “Así que con las verjas más cerca, quizás me ayude a batear algunos jonrones”.

Marlins Park seguirá siendo un parque favorable para los lanzadores, pero actualmente se realizan labores para acercar la verja del jardín central 11 pies al plato, para quedar a 407 pies. “Ese es el cambio principal”, dijo el presidente del equipo, David Samson.

Además, los Marlins van a reducir la altura de la verja, de entre 11 y 13 pies, a entre 6 y 11 pies. El jardinero derecho Giancarlo Stanton ahora será más alto que la verja detrás de él. “Eso permite a Giancarlo saltar y extenderse por encima (de la verja) y robar cuadrangulares”, comentó Samson.

En los cuatro años desde que Marlins Park fue inaugurado, sólo se batearon 412 jonrones, la segunda menor cifra en las mayores detrás de los 411 del AT&T Park de San Francisco.

Comentarios de Facebook