En la Liga del Club podría producirse un Triple Empate

0

PROVIDENCE, RI – El equipo de Los Esperanzeños aun mantiene la esperanza de que ya sea Las Higuanas y Los Tigueres le den la oportunidad de enfrentarse a ellos, para hacer que la historia cambie a su favor.

Con la división de honores que hubo el sábado, le bajo un poquito las emociones a los pupilos de Tony Pimentel. Pero, dicen que todavía se mantienen en pie de guerra. Este sábado se termina la Serie Regular y los últimos tres partidos se jugaran de la siguiente forma.

A Primera hora Las Higuanas se miden a San Miguel. Si gana Las Higuanas automáticamente logran su clasificación al Round Robin. Si pierden, entonces se estarían empatados con Los Esperanzeños con 7-8 cada uno. Pero, para poder jugar con Las Higuanas si esto sucede, deben esperar que se juegue uno o  los dos partidos entre Los Tigueres y Porto Pelo.

Si Los Tigueres le ganan a Porto Pelo, uno de los dos partidos, Los Tigueres pasan al Roun Robin también. Pero, si pierden los dos partidos, entonces se podría producir un triple empata entre Los Esperanzeños, Las Higuanas y Los Tigueres.

Solución para el Triple Empate: Se realizaría un sorteo en donde A vs. B y el perdedor contra C. Pero, si el perdedor vuelve a perder queda eliminado. Pero si el perdedor primero le gana a C, entonces C tiene que jugar con el primer ganardo, o sea que el que pierda dos queda eliminado.

Pero, para definir las posiciones para el Round Robin, si dos equipos quedan empatados, el que ganó la serie particular tiene la ventaja en la posición y el jugar como home club.

Comentarios de Facebook