Angel Baez el “Big Papi” del softball de Providence

0

PROVIDENCE, RI – Las comparaciones son en ocasiones la mejor idea para dejar entender a lo que nos queremos referir. Angel Báez es el jugador designado de mayor trayectoria. Toda sus años ha jugados como designado en los diferentes equipos y ligas en donde ha participado en su carrera.

Estos datos son hasta le fecha de este reportaje, que el hombre sigue activo y cada día mas aumentando sus logros personales. En juego jugados ocupa la 8 posición de por vida con 345 juegos. Es parte del selecto grupo que tiene más de mil apariciones en el home plate, y más de mil turnos oficiales.

Tiene 389 hits conectados para estar entre los mejores 10. Tiene un promedio de por vida de .386; Carreras Anotadas 272, Carreras Impulsadas 182. Además, de 46 Dobles, 24 Triples, 9 Cuadrangulares, 27 Ponches, 12 Fly de Sacrificio y 88 Bases por bolas.

Providence Sports reconoce con éste reportaje la trayectoria de un jugador humilde y disciplinado que con el bate en la mano es todo un carnicero contra los pitchers.

Comentarios de Facebook