Armando Maita anota gol da triunfo a Atlético Pantoja

0

SANTO DOMINGO. Un agónico gol de Armando Maita dio una ajustada victoria 2-1 al Atlético Pantoja sobre Cibao FC, en el partido sabatino celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, bajo un manto gris y una pertinaz llovizna. Atlético Pantoja logró dar la vuelta a un marcador adverso (0-1) en la primera mitad del partido y lograr sus dos tantos para llevarse su quinta victoria del torneo para sumar 15 puntos y seguir como líderes del torneo. Maita, con cinco goles, se convierte en el líder de los goleadores del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

Cibao FC sufre su tercera derrota del torneo, con tres victorias y suma 9 puntos sen las clasificaciones. Los perdedores fueron los primero en anotar, cuando a los 31 minutos marcó su único gol del partido, mientras que el Atlético Pantoja no lograba descifrar el esquema de juego desarrollado por los visitantes. Charles Herold Jr fue el autor del tanto con una iniciativa particular y cuando otros dos jugadores le acompañaban ante dos defensas de Atlético Pantoja, amagó con pasar el balón y siguió adelante y sacó un potente disparo hacia el lado izquierdo que llevó la pelota al fondo de la red.

Al reiniciarse el segundo período el equipo Atlético Pantoja hizo algunos ajustes y sus jugadores vinieron más motivados. Tras una oleada de llegadas logró una falta de penalti, cuando un defensor de Cibao FC tocó el balón con una mano. El mismo fue bien ejecutado por Jean Carlos López, en el minuto 72, emparejando la pizarra a uno. La embestida de Atlético Pantoja no se detuvo y en el tiempo de descuento (90 más dos) vino el tanto de Armando Maita.

Comentarios de Facebook