Atléticos barren con Dominicana y se coronan Campeones 2017

0

PROVIDENCE, RI – El equipo de Los Atléticos en la Liga Manuel Mota se coronó campeón de la temporada 2017 al barrer al equipo de Dominicana en la serie final al mejor de 7 partidos. Los atléticos que recibieron la oportunidad de su vida, cuando ya estando eliminados, el dirigente de los Cachorros, solictó que los equipos que terminaron empatados, se enfretaran de nuevos entre ellos y que no se hiciera por gol average.

Pero, Los Cachorros no se percataron que ellos habian ganados el drechos de clasificar por el gol average, y desde ese momento se inició la trayectoria ascendente del equipo de Los Atléticos hacia la final. Dejaron a fuera a Los Cachorros y Los Red Sox, Después se llevaron a Los Tigueres. Jugaron inspirado contra New Way y se encontraron con Dominicana durmiendo una larga temporada de descanso y lo barrieron.

Dicen que al Bomberito el apaga fuego le mojó los bates a Dominicanas. Aunque los partidos fueron muy cerrados. La trayectoria recorrida por Los Atléticos es digno de un gran equipo. Felicidades a los gloriosos campeones de la LIga Manuel Mota 2017

Comentarios de Facebook