Belichick canceló práctica, jugaron boliche

0

FOXBOROUGH – En lo que se ha convertido en una tradición anual cuando los New England Patriots tienen semana de descanso en los playoffs, el entrenador en jefe Bill Belichick alteró el calendario de este viernes lejos de la preparación tradicional para vivir una experiencia para fortalecer los lazos del equipo.

Belichick dijo a los jugadores que no sería una práctica como lo programado, y que en lugar de eso irían a jugar bolos a Splitsville, que se encuentra en Patriot Place, a unos cuantos pasos del vestuario del equipo. Debido a que las instalaciones aún no habían sido abiertas al público, los Patriots tendrían todo el sitio para ellos e incluso algunos jugadores compartieron imágenes en redes sociales.

El año pasado, Belichick llevó a sus jugadores al cine para ver “American Sniper” durante la semana libre de los playoffs. En el 2013, hubo otro viaje al cine durante la semana de descanso de la postemporada para ver “Lone Survivor”.

Los jugadores de los Patriots tendrán libres el sábado y domingo antes de volver el lunes para sus juntas para oficialmente comenzar la preparación para su partido de la Ronda Divisional del 16 de enero en Gillette Stadium. Se enfrentarán a los Cincinnati Bengals, Houston Texans o Kansas City Chiefs.

Comentarios de Facebook