El Bowling es un deporte para verdaderos competidores

0

PROVIDENCE, RI – El deporte de bowling es fuerte, ya que aquí nadie te ayuda, tu solo tiene que enfrentarte a tu adversario. Tiene que vencer tus emociones, ya sea alegría o miedo. Vencer las líneas o mejor dicho descifrar como están cada vez que inicia o termina un partido. Tiene que saber cambiar a tiempo el punto cuando las cosas no están saliendo bien, en fin es solo para verdaderos competidores, y es por eso que yo le quiero hacer una pregunta. ¿Qué usted prefiere: Mantener un promedio alto ó tener un promedio regular y ganar Juegos?

Analizo algunas situaciones: Víctor Gómez se ha mantenido por 10 semanas con el promedio más alto. Pero, está en la posición penúltima de la competencia. Gerard Rosario es el jugador con más pines tumbado, es el único con más de 6 mil. Pero, está en la cuarta posición. Jugadores con promedio de 215 para arriba como Juan Rodríguez, Nelson Ureña y Dion Bake están en las posiciones 6, 7 y 8 respectivamente.

Por otro lado Abraham Tolentino con 173 de promedio está empatado con Gilberto Reynoso en la segunda posición. Como diría Vladimir Tejeda… “Claro, con todo esos pines que le dan, así cualquiera”. Pero, la regla del 80% no la invento Abraham, es parte del Bowling. Entonces si usted sabes que tiene que dar pines, entonces para que hace el esfuerzo en  tener un super promedio.

Comentarios de Facebook