BR Market Dice: “Mientras más Bravos son los contrarios, más duro le jugamos”

0

PROVIDENCE, RI – Los jugadores del equipo de BR Market en su mayoría coincide en que ellos se motivan mas jugando cuando los contrarios son Bravos. “Es mucho más emocionante ganarles, y la motivación se pone por las nubes”, dijo Starlin Benzan.

El equipo de BR Market ha iniciado con record de 4-0 y éste fin de semana va en busca de terminar 6-0, la primera ronda del Torneo 2016 de la Liga Brava. “Si nos colocamos en 6-0, ya vamos más cómodo y cerca de asegurar la primera posición e irnos al descanso, dijo su dirigente Vidal Roque.

Por su parte Gerardo Bonilla manifestó “Cuando el juego es reñido, es cuando mejor vengo con mis lanzamientos. Tratamos de aprovechar cualquier error del contrario, y capitalizarlo”.  Este domingo BR Market se mide al equipo de Los Bravos, en el cierre de las actividades. ¿Cerrarán BR Market con 6-0? ¿Tienen Los Bravos con que parar a BR Market? Si quiere la repuesta correcta, venga éste domingo al play de la Bucklin y sea testigo de un emocionante cierre de ronda.

Comentarios de Facebook