BR No Bulto en su peor Serie Regular de los últimos 5 años

0

PROVIDENCE – Restando tres semanas de juegos para finalizar la Serie Regular del 2019, el equipo de BR está jugando su peor serie regular en sus últimos 5 años.  Quiero aclarar que hizo no implica que no vaya a clasificar. Eso dependerá de los resultados de los 5 partidos que le faltan.

Su peor serie regular es porque BR siempre había ganado más de 11 partidos por temporada y en éste año lo mas que podría llegar es a 9 si gana los últimos 5 partidos que le restan. En el 2015 terminaron con 13-6; en el 2016 12-3; en el 2017 14-2; en el 2018 12-7 y estén 2019 están 4-9.

La clasificación está más cómoda para Los Bravos que de perder todos los que le restan terminarían con 9-9 jugando para 500 y le ganaron la serie particular a BR y Montecristo. Van perdiendo de Los Vikingos pero podría empatarla sin ganan los dos de le restan. Una victoria más le daría la clasificación, pero todavía no han asegurado ir a la final directamente.

Los Vikingos por su lado también están en una posición muy cómoda, aunque no puede darse el lujo de perder todos los partidos que le restan porque pondría en peligro su clasificación, ya que BR y Montecristo uno de ellos podría terminar por encima de ellos. Vamos a ver los resultados después de este descanso del 4 de Julio para saber cómo se dará la clasificación.

Comentarios de Facebook