Cal Ripken Washington Park inició temporada 2017

0

PROVIDENCE, RI – Con la presencia del alcalde de la ciudad Jorge Elorza, y concejal Carmen Castillo, el representante de la Cal Ripken y varios de los patrocinadores, se dio inicio a la temporada 2017. El evento contó con una nutrida concurrencia y todos los equipos con su uniforme, estuvieron atento  al programa que fue preparado. El alcade Elorza, la Concejal Castillo y el representante de la Cal Ripken tuvieron palabras para todos los participantes.

Francisco Ramírez, presidente de la Cal Ripken Washington Park, tuvo a su cargo la maestría de ceremonia, y Phidias Méndez la organización de los jugadores con sus respectivos equipos. Todo un equipo de voluntarios y los dirigentes de los equipos estuvieron disfrutando de una buena temperatura.

El alcalde Jorge Elorza, manifestó su respaldo a la Cal Ripken Washington Park y manifestó acondicionar e invertir en los parque para que los niños tenga un mejor área de juego. Por otro lado Francisco Ramírez dio a conocer la aportación que también hiciera la concejal Castillo de 20 mil dólares para cubrir gastos de todo el evento que es sumamente costoso.

Comentarios de Facebook