Carlos Tejeda dice: “Los glorioso azules siguen… Ahora más fuerte

0

PROVIDENCE, RI – En una entrevista exclusiva el dirigente de softball en la Liga del Club Juan Pablo Duarte dijo “Los gloriosos azules siguen… ahora mas fuerte”, esta declaraciones viene después que los jugadores hermanos Casa Blanca, Aneudy y Melvin Santos, manifestará en una entrevista, dejaría el equipo de azul, para ir a formar filas con los rojos de San Miguel Transportación.

“Las personas toman sus decisiones y se mueven para buscar lo mejor. Es lamentable porque después de 9 años jugando juntos, todo ya terminó” dijo Carlos Tejeda. Pero, agregó. “Nosotros seguimos y ahora mucho más fuerte, ya que se unen al nuestro equipo Willy Moreno y Edwin Pérez “El Toro” y junto a jugadores que están con nosotros como Pedro Hernández, Jeremía Ramos, Diógenes Hernández, Wilson Ruiz, Stalin Chala, Santo Herrera, Marcos Santana entre otros.

La Liga del club Juan Pablo Duarte cada año sube su nivel de competencia y mucho más éste año cuando ingrese el equipo de Los Tigueres, un equipo que tiene récord de 8 campeonatos consecutivos.

Comentarios de Facebook