Clásico: Expertos de MLB.com ofrecen sus pronósticos

0

Por fin, el Clásico Mundial de Béisbol ya está aquí. Los encargados de abrir la acción serán las selecciones de Israel y Corea del Sur, que abrirán el Grupo A a la madrugada del lunes.

La cuarta edición de esta cita del béisbol mundial seguramente estará llena de drama, con República Dominicana tratando de avanzar en el Grupo C, una llave que también incluye a Estados Unidos, para poder repetir como campeones. Mientras tanto, Japón, que ganó las dos primeras ediciones del Clásico, comenzará su camino por un tercer trofeo siendo sede del Grupo B. Los grupos A y D podrían ser los más reñidos, pues junto a Israel y Corea del Sur en el Grupo A también está una selección de Holanda que tiene a figuras de la Gran Carpa como Xander Bogaerts y Andrelton Simmons, mientras que el Grupo D tiene cuatro equipos llenos de peloteros de Grandes Ligas: Venezuela, Puerto Rico, Italia y el anfitrión México.

¿Pero quién terminará coronándose como campeón el 22 de marzo en el Dodger Stadium? Les pedimos a nuestros expertos que nos diesen sus pronósticos sobre el torneo y sobre quién creen que terminará celebrando tras el último juego. Ver los pronísticos.

Comentarios de Facebook