Copa de Softball Jorge Elorza

0

PROVIDENCE, RI – En una actividad sin precedente el Alcalde Jorge Elorza tomó la iniciativa de crear “La Copa de Alcalde”, y en la misma se jugará en diferentes deportes. Elorza quien siempre ha manifestado que uno de sus planes es tener la ciudad más saludable, y es por eso que desde alcaldía se manejan muchos programas y actividades deportivas en la ciudad. La Copa del Alcalde en béisbol se realizó dos semana atras y la misma fue ganada por Carl Ripken Washington Park. Este sábado y domingo se jugará la Copa de Alcalde en Softball y Fútbol Soccer.

En lo que respecta el softball se jugará en masculino y femenino a doble eliminación en dos divisiones A y B. Cada división tendrá 6 equipos, representando a las diferentes ligas de Providence. Los equipos que ganaron  el campeonato de su liga estarán jugando en la división A, y los sub campeones en la división B. Pero, los equipos puede reforzarse con otros jugadores de sus misma liga, hasta completar una nómina de 21 jugadores.

El softball esta programado para inaugurar el sábado 18 en el Parque Roger Williams a partir de la 9 de la mañana. Después de la inauguración se realizará el sorteo para determinar quien juegan con quien ya que todos los equipos inician jugando en diferentes parque a la misma hora. Los parques que se estarán usando son: Roger Willimas, Bucklin, Bonanza, Mount Plesant, Vizie St. y John Willimas para el femenino. El evento ha despertado un gran interés entre los amantes del softball.

Comentarios de Facebook