Copa en Memoria de Julio Cruz

0

PROVIDENCE, RI – Con una sencilla y emotiva ceremonia se celebró con mucho éxito la Primera Copa de Softball en “Memoria de Julio Cruz”, organizada por Omar Álvarez, y contó con la participación de cuatro equipos. La Copa “Julio Cruz” se ha organizado con la finalidad de rendir homenaje a un hermano deportista ido a de tiempo. El 20 de Junio del 2014, Julio Cruz, mientras lanzaba en un partido de softball en la Liga Añeja, sufrió un ataque al corazón. Julio estaba jugando en ese momento con su equipo de siempre “Los Caciques”.

Omar Álvarez y sus amigos más allegados, tomaron la iniciativa de crear ésta copa en nombre de un deportista que jugó hasta perder la vida, un hombre querido por todos, ya que jugaba en otros equipos de las diferentes ligas de Providence. Los equipos que participaron fueron: Los Cardenales de Providence, Ultima Sport de Woonsocket, Los Leones y Los Potros. En el equipo de Los Potros Julio Cruz, también participó por varios años.

Los Campeones de la Primera Copa fue el equipo de Los Cardenales con su Manager Omar Álvarez y el capitán Wellington Santiago. En la segunda posición quedó Los Potros de Will Roquez y su capitán Edwin Pincel. En tercer lugar Los Leones con John (Pilly) Hernández de manager. Última Sport quedó en cuarto lugar. Melvin Rodríguez fue elegido el MVP con 2 Jonrones, 2 Hits y 6 carreras Empujadas. El Mejor Lanzador fue Francisco López y ambos son partes del equipo de Los Cardenales. Ver Galeria de Fotos.

Comentarios de Facebook