Cuando los fanáticos comienzan a decir cosas… Hay que escucharlo

0

Los Bravos y Los Esperanzeños tienen un jugador en común. La diferencia es que para cada equipo el jugador tiene un significado diferente. Por ejemplo: El Jugador Luis Soto es el jugador común. Pero, Los Esperanzeños pierden los juegos por tienen la esperanza de que Luis Soto llegará a resolverle la ofensiva. Mientras Los Bravos no tienen esperanza de que Luis Soto llegue y se ponen a resolver sus problemas ofensivos…

Historia patria… dice un jugador Pa’Bravo yo… uno más y se van. Pero, pasaron tres y se fue él, y eso que era Bravo el muchacho.

Hay un pitcher en Providence que le apodan el huérfano… ¿Cómo así, Oh cada vez que sale a pitchar le dan como si no tuviera madre… Por favor no se ponga a especular nombres para que no ofendan a nadie… Pero, si quiere saber quién es pregúntele a Tiitúa.

Según el analista de softball Aneudy  Casa Blanca, Los Tigueres no entrarían al Round Robin. Ahora resultada que dicen los contrarios, que se cuide él de que no se vaya también.

Según Miguel Aponte B.R. Market está seguro que serán campeones back to back. Dice Axel que se acuerde que los que no respetan Los Rangos le sale su castigo… Pero, venga acá mi hermano… pero en el equipo de Los Bravos el único que habla es Axel Aybar… Por eso es que Loivel Viñas dice que esa camiseta le queda grande a esos muchachos.

Cuál es la diferencia que hay, en verdad que el equipo de Los Angel’s tan poderoso en la Pedro Martínez, pero los sábado el mismo equipo se convierten en plátanos. Parece que el carburo que usar Los Cardenales es de lo bueno. Ojala que Los Titanic no les cojan prestada la funda a Los Cardenales.

A la verdad que hay jugadores que debieran revisarse antes de hacer esos berrinchen, disque reclamando turno al bate, quitándose la camiseta del equipo alegando que si no lo ponen a batear se van del equipo y luego de todo ese show Mueren con flores con un fly al cuadro.

Comentarios de Facebook