Dariné Suero también a tres Dobles de alcanzar a Pepe

0

PROVIDENCE, RI – Dariné Suero, un veterano jugador se unió a Willy Moreno para amenazar a Pedro “Pepe” Hernández. El número tres, también la distancia que separa a Darine de Pepe es de 3. Pepe que tiene 94 Dobles y ocupa la tercera posición de por vida, y Dariné tiene 91. Ambos juegan en el mismo equipo. Tenemos toda la regular para ver si el “Rabo de Chivo” termina en la tercera posición de por vida, Ya que el líder es Francisco Ortega con 137 y Alexis García con 111 en la segunda posición. Pero, también un poco más para abajo en la posición 15 de liderato de dobles de por vida está Claudio “McCloud” Rosario. Jesús Sabala y Elvis “Tabla” Gómez están a 3 de distancia.

WILLY MORENO LA TIENE CONTRA PEPE

Ahora resulta que en el departamento de Triples de por vida Pepe ocupa la posición 19 con 26 Triples empatados con Alejandro Mateo, Julio Aza, Luis “Tito” Batista y Miguel Cedeño. Pero, Moreno tiene 25 y también quiere desplazar al veterano de ese liderato y a cualquiera que le ponga por delante.

LO QUE SE COMENTAN EN LAS GRADAS

Dicen que el pataleo es normal… Pepe dijo que era imposible dar más cuadrangulares con la bola que se usan ahora. Pero, Willy dio dos cuadrangulares en un mismo juego y con la bola mala. Pero tranquilo, Pepe mandó a encargar un Fortimal a Santo Domingo, nos dijo un informante entre Los Bravos. La encuesta entre Pepe y Willy de quien terminaría como más cuadrangulares la ganó Willy con un 66.3 por cientos de los votos. Ahora solo falta saber si Willy lo podrá lograr y si Pepe se lo va a permitir.

Comentarios de Facebook