De Axel para Melvin… Aprendan a respetar los rangos

0

PROVIDENCE, RI – La encuesta que realizarnos de que si Los Bravos podrían empatar la Serie  estuvo 62% que NO lo podría lograr, contra un 38% que SI. El equipo de Los Bravos logró derrotar la encuesta y de paso superar un destaja de 0-2 en la semifinal de la Liga Brava y derrotaron de forma contundente a Los Lobos. Aunque no es la primera vez que un equipo perdiendo 0-2 logra ganar sus tres partidos consecutivos. Pero, en esta ocasión la historia fue diferente ya que Los Lobos estaba muy seguro que lograría su pase la Serie Final contra B.R. Market.

Axel Aybar, quien no jugó en los primer dos partidos de la serie que perdieron Los Bravos dijo: “La burla era Pa’ Bravo yo”, entonces le cantamos su melodía favorita. Demostramos que somos bravos y que cuando hay que jugar, siempre estaremos ahí dando la pelea”. Además agregó “Estar a ley de uno victoria, no significa que vaya a ganar seguro, en deporte lo que hiciste un día no era para siempre hay que jugar de nuevo y cada juego trae su propia historia”.

Por otra parte Edwin “Savana” Sánchez le mandó un mensajito a Melvin Santos. “Tú no quería a “Savana”, coge Sabana y guárdala para el invierno que vendrá muy frío y de paso llévale a los lobitos”.  Los Bravos deberán enfrentar a B.R. Market a partir del domingo comenzando a la 12:30 en una serie final al mejor de 7 partidos. Los Bravos perdieron la serie contra BR Market 4-2.

Comentarios de Facebook