Decisión de Ampaya quita brillo a final Copa Jorge Elorza 2016

0

PROVIDENCE, RI – La Copa de softball Major Jorge Elorza, que desde antes de inicial ya venía con problemas de organización por algunas decisiones en la regla que propuso el Departamento de Recreación Logro inicial de toda forma y todos los partidos que se había jugados fueron llenos de emoción.

Tal parecía que eso no quitaría el brillo a lo que se había planificado y que todas las ligas esperan con deseo de que llegue. Pero en la serie final de la división B, volvió a sufrir por culpa de una mala y apresurada decisión de un ampaya.

Omar Álvarez, dirigente del equipo Los Cardenales, quien fuera que resultó afectado, reclamó la decisión  que dicho sea de paso fue la misma que le sucedió el día anterior. Álvarez al sentirse frustrado por la decisión del ampaya, llamo a su jugadores, y el ampaya una forma rápida confiscó el partido a favor del equipo de Ultimate Sports.

Quiero aclarar dos cosas. No tengo nada personal contra los ampayas, creo que como medio de la prensa estoy para crear opiniones, algunos la vean bien y otros no. En general los apayas hicieron un buen trabajo. Pero, hay que tener más tacto cuando se toma una decisión para contradecir a otro ampaya que ya había cantando. Así como critico a los ampayas, también reconozco que los dirigentes deben tener más tranquilidad a la hora de a pelar una decisión, ir a reclamar con conocimiento de causas y no violentamente y mucho menos querer abandonar el juego.

Comentarios de Facebook