Denver: La única ciudad que le ha dado pesadillas a Tom Brady

0

Los New England Patriots perdieron en el Juego por el Campeonato de la AFC rumbo al Super Bowl 50 20-18 ante los Denver Broncos. Con ello, se confirmó que en su carrera, Tom Brady no tiene un estadio más adverso que el ahora conocido como el Sports Authority Field at Mile High. En Denver, Brady ha jugado nueve partidos y ha perdido en siete de ellos, incluyendo tres en postemporada, coincidentemente, esos juegos en playoff han sido el primero que perdió, y por ahora, también el último que se fue sin el triunfo.

Para recordar esa primera derrota de Tom Brady en postemporada, hay que trasladarnos al 14 de enero del 2006, durante los Playoffs Divisionales, Tom Brady y Bill Belichick llegaban con 10 triunfos y sin derrotas con los Patriots en postemporada a visitar a los Denver Broncos. Las diez victorias consecutivas en postemporada son una marca que se mantiene activa en la historia de la NFL y Brady seguía invicto en playoff, mientras que Belichick, que había perdido un juego como head coach de los Cleveland Browns en el pasado, no se había ido sin victoria en juegos de eliminación desde que tomó a los Pats.

La segunda ocasión que Tom Brady visitó Denver en postemporada fue mucho más reciente, la fecha fue el 19 de enero de 2014, esta vez el escenario fue el Juego por el Campeonato de la AFC por un boleto al Super Bowl XLVIII. El partido fue dominado por los Broncos dirigidos por el entrenador en jefe John Fox y con 400 yardas aéreas y dos pases de touchdown de Peyton Manning, Denver avanzó al Super Bowl y New England, por segundo año consecutivo, perdía en la antesala al Super Bowl.

Esta vez, Tom Brady visitó por tercera ocasión Denver en postemporada, volvió a perder, en esta ocasión 20-18 y no se puedo quitar los fantasmas de la ‘Ciudad de la Milla Alta’ y por ello, se quedó corto en su intento de volver por segundo año al hilo al Super Bowl. Univision.com

Comentarios de Facebook