Dice Melvin Santos: Pa’ Bravo Yo… “A veces ser favorito no ayuda mucho”

0

PROVIDENCE, RI – En el inicio de los play-offs de la Liga Brava, el equipo de Los Bravos que inició como favorito para ganar, se encuentra en una posición difícil, esta 0-2  en una serie al mejor de 5 partidos.

“Los equipos que inician como favoritos, se toman un exceso de confianza y creen que lo que pasó en la regular, se volverá a repetir y se olvidan que cada juego trae su propia historia”, dijo Santos.

Ahora Los Bravos tienen toda la presión del mundo, ya que tiene que ir el domingo a ganar tres partidos consecutivos a Los Lobos, si quieren volver a jugar contra BR Market. Aunque mucho creen que Los Bravos estaría contento de terminar pronto esta temporada, ya que se dice que ellos no saben jugar contra BR Market y que Los Lobos tienen más deseo de ganar que nadie.

En vista de que nada está escrito en el béisbol y todo puede pasar, existe la posibilidad de que se jueguen tres partidos. Por lo tanto la Directiva de la Liga Brava deja saber que el primer partido está programado para iniciar a la 12:30PM y a la 12:45PM, el equipo que no esté completo pierde por forfeit.  ¿Podrán Los Bravos tener el mismo repunte que Los Cleveland Cavalier?

Comentarios de Facebook