Eddy González tiró primera bola en el McCoy Estadio

0

PROVIDENCE, RI – El destacado fotógrafo deportivo profesional Eddy González, fue seleccionado para tirar la primera bola en el partido del martes 24 de abril, por la revista Providence Sports en la noche de Los Osos Polares.

Eddy González, tiene una excelente trayectoria en su trabajo foto periodísticos, en donde se ha destacado por su participación en numerosos eventos. González fue el fotógrafo oficial en las cuatro versiones de los juegos patrióticos. Por más de 12 años junto a Providence Sports ha logrado impresionantes fotos de muchas de las portadas de la revista, así como excelentes fotos en plena actividad.

Providence Sports distribuyó 200 boletas entre las entidades: Club Juan Pablo Duarte, Providence Sports Leadership (Baseba Academy) que dirige Kennedy Arias. Providence Career & Technical Academy (PCTA) y a la comunidad deportiva local.

Ervinw Torres, Director y Editor de Providence Sports, manifestó su satisfacción por reconocer el trabajo de un excelente profesional de la fotografía. Además, darles las gracias a todos las personas que acudieron a presenciar el partido. Ver galería de fotos.

Comentarios de Facebook