¿En que se parecen: Alex Martínez, Alejandro Mateo, Marcos Sánchez y Claudio Rosario?

0

Yo se que ustedes dirán que los cuatro son dominicanos. Y eso es verdad. Pero la pregunta es en que se parecen en el juego de softball… Ahora si hablaste claro, ellos son los únicos toletes que fallan con las bases llenas…

Cuanto usted le dicen que ese es un Cacique, es porque hay que respetarlo. Los Caciques de la Liga Ramón Matías Mella pusieron a Gozar al equipo Pa’Gozar… como dos es mejor que uno, le dieron dos nockouts para despedierlos de la temporada 2016. Rudy y Milciades ya buscaron  sus barras de pescar. Ahora falta saber si a Brain Furniture le gusta la Caña Dulce o Agria.

Por fin se comprobó que los único “Tigueritos” del softball están en la Liga Julio Cruz, Solamente han ganado un jueguito… Hablando de la Liga Julio Cruz se cometa que hay un tira y jala entre Everex Rodríguez y Macoby Martínez en cuál de los dos es mejor pitcher. Me imagino que Ramón Corona será el jurado del veredicto.

 Para amapayar un juego es necesario tener la mente fría y no actuar o tomar decisiones porque don fulano este jugando. Por una mala decisión de un ampaya para hacer quedar bien al número uno. Le arruinó el liderato de bateo al veterano Francisco Ortega…

 Armany cuál es el afán de Vidal que nos vayamos rápido a los playoff. Tiene miedo de que Los Compadres clasifiquen. Pero, Willy dice que el topa a su equipo con cualquiera…

Por eso es que a los jugadores no se les puede decir cuando están cerca de lograr un record. Le comunicamos a la Elvis Gómez “Chivirula” de que le faltaban 7 hits para llegar a 600 y creemos que se va a terminar la temporada del 2017 y no lo van a lograr… Ahora es que entendemos porque Loivel Viñas esta agilizando la ceremonia del retiro.

A propósito de retiro. Tenemos conocimiento de que Loivel le ofreció tres bateadores zurdo a Bernanrdo Viñas para que pase a la liga de los viernes. Tengo entendido que uno es la Chivirula, el otro es Dariné Suero. Pero, el tercero no tenemos idea, solo sabemos que juega con Los Bravos. Pero viejo Loivel usted no se está refiriendo a Diógenes Hernández, ese es chamaquito.. aaahh se me olvida el capitán del equipo que también es zurdo.

Comentarios de Facebook