Los Esperanzeños Ganan Serie Regular. Luis Álvarez: Líder en Bateo, Hit y MVP

0

PROVIDENCE, RI – Finalizó la Serie Regular en la Liga Cibaeña/Hacsa con el equipo Los Esperanzeños en la primera posición. Ahora los eternos rivales Las Águilas y Los Tigueres se medirán en la semifinal al mejor de 5 partidos. El ganador se enfrentará a Los Esperanzeños en la Final al mejor de 7 partidos.

José Pimentel “Boti” siempre a dicho que éste año es verde y ya tiene asegurado su pase a la final. Pero, no solamente eso dijo. Manifestó que había traído a Luis Álvarez de Puerto Rico para que reforzara el equipo y éste joven jugador demostró que Boti no habló en vano. Alvarez en el último partido bateó con propiedad y supero lo más de 40 puntos que le llevaba Erick Reyes de Las Aguilas. Alvarez terminó con .463 (56-26) y Erick con .462 (54-25); Para ganar el liderato de bateo.

Pero eso no se queda ahí, Luis Álvarez también le arrebató el liderato de Hits y se quedó como el jugador MVP de la Serie Regular. Alvarez supo venir de atrás y cada semana se fue superando y terminó como lo hacen lo grande. Para Luis Alvarez que es su primer torneo en la ciudad, llegó a Providence por la puerta grande.

Los que ganaron lideratos están: Claudio Rosario de los Esperanzeños Líder en Impulsadas y Cuadrangulares. Erick Reyes de Las Aguilas Líder en Anotadas. Nestor Angeles de Los Tigueres Líder en Dobles, Eddy Ramos de Las Aguilas Líder en Triples.

Un caso que hay que mencionar que Axel Aybar del equipo de Las Aguilas, quien terminó tercero en Hits en el Torneo, bateo para .622 (37-23), pero le faltaron 4 apariciones para ser oficial, ya que solamente jugó en 14 partidos.

Comentarios de Facebook