Francisco Ramirez Tira primera bola en noche de Providence Sports en el estadio McCoy

0

PROVIDENCE, RI – Francisco Ramírez fue la persona seleccionada este año 2017 por Providence Sports, para realizar el lanzamiento de la primera bola, en la noche que Providence Sports celebrada cada año en  más de una década.

Ramírez, Presidente de la Cal Ripken Washington Park, recibió la distinción por el trabajo realizado en los últimos años en la Cal Ripken, como por los logros obtenidos  al lograr ganar la división de New England e ir a representarnos en la Serie Mundial en Florida.

Junto a Francisco estuvieron acompañándolo varios de los dirigentes de la Cal Ripken, así como familiares y amigos.  Entre ellos Phidias Méndez, Jimmy Peguero, Johnsiris Pimentel, Zully Méndez, Nelson Ureña, Abraham Tolentino, Juan Rafael y Juan Emilio Reyes, Gerard Rosario entre otras personas.

Ervinw Torres, Director de Providence Sports dijo “He visto a Francisco Ramírez trabajar en por varios años con los jóvenes de nuestra ciudad, es una persona muy organizada y capacitada, tiene el potencial para hacer cosas grandes en nuestra comunidad, me siento orgulloso de conocerle y de haber reconocido sus méritos por la juventud de Providence”, dijo Torres

Comentarios de Facebook