Gerardo Bonilla caliente, Willy Moreno y Roberto Marte en lucha

0

PROVIDENCE, RI – Despues de finalizado la tercera semana de juegos en la Liga del Club Juan Pablo Duarte. Roberto Marte, Willy Moreno y Gerardo Bonilla se mantienen en una lucha cerrada por el liderato de los departamentos ofensivos.

Gerardo Bonilla pese a que no está de líder en bateo, es su compañero Roberto Marte con .636; Bonilla y Willy Moreno están empatado con .615 cada uno. En la lucha por el MVP, Gerardo Bonilla 125.54, Roberto Marte 97.64 y Willy Moreno 96.54.

En hits conectados Gerardo Bonilla, Willy Moreno y Orlando Rivas empatados los tres con 8 cada uno, Roberto Marte y Edwin González tienen 7 cada uno. En RBI Gerardo Bonilla tiene 10 y le sigue Willy Moreno con 6.

Sin lugar a dudas que ésta temporada ha iniciado muy caliente para Gerardo Bonilla, no solo en la Liga del Club, sino también en la Liga Brava.  Bonilla también va de líder en Carreras Anotadas con 10, en Dobles con 3 y empatados en cuadrangulares con Willy Moreno, Robert Simon y Madonis Santos con 2 cada uno. Ver Todas las Estadísticas.

Comentarios de Facebook