Gilberto Reynoso podría asumir liderato del Bowling

0

PROVIDENCE, RI – El Torneo de Bowling de la “Chercha Individual” podría tener este fin de semana un nuevo jugador al frente del torneo. Gilberto Reynoso que ocupa la segunda posición esta a un partido de Carlos Tejeda, quien tomó la primera posición y logró mantenerse en ella durante las 10 semanas que se jugaron en el 2016. Pero, tampoco Tejeda y Reynoso se puede descuidar de José Sosa que está en la tercera posición y Gerard Rosario en la cuarta.

Para que eso pueda suceder debe darse lo siguiente: Gilberto debe derrotar a Alex de la Cruz, a quien le está dando 11 pines. De la Cruz es un jugador novato que viene teniendo y buen torneo y que cada semana va creciendo. Pero, Vladimir aunque está recibiendo 11 pines de Dion Baker, es más difícil el juego para Tejeda, que lo que es para Gilberto.

También hay otros partidos que se ven muy interesantes. Erick Banchs esta supuesto a vencer a Gerard Rosario quien le está dando 16 pines. Carlos ‘Kabeza” Báez esta supuesto a vencer a Juan Rodríguez ya que este le da 22 pines. Rafael “Chicho” Rojas, debe ganarle a Nelson Ureña, ya que este le da 24 pines.

Ismael de la Cruz pese que va con el novato Kenny Peguero, dándole 16 pines, aun así puede salir victorioso. José Rojas que éste año no ha estado jugando muy bien, se enfrenta a Abraham Tolentino, que aunque recibió una pela de José Sosa la última semana del 2016, le lleva 22 pines a José Rojas. Pero ustedes saben que el Bowling es un deporte individual y cada cual deberá hacer su trabajo, nosotros solo hacemos un análisis. Veremos si los mismos se dieron como lo analizamos.

Comentarios de Facebook