I-Bar Un Equipo Real

0

PROVIDENCE, RI – el equipo de I-Bar en la Liga de Softball de Providence (ex Brava). Es un equipo real, y ustedes se dirán porque un equipo real, todos son equipos. En eso estamos claro en lo que se dice equipo si, pero en la práctica un equipo no es solamente la formación de jugadores bajo un mismo uniforme, se requiere coordinación, entrega colectiva y sobre todo la armonía general entre los jugadores.

Usted más que nadie conocen mi amor por las estadísticas y como dice el viejo refrán “Los Números No Miente”. El equipo de I-Bar era dado como la cenicienta del torneo. BR Market con su lista de estrellas se ve muy imponente y Los Fieles Titanes entraron al torneo como favorito bajo la dirección de veterano José Polanco. Los Tigueres lo vieron llegar como el complemento.

Aquí le va mi análisis de porque un equipo real. El equipo de I-Bar hasta la fecha de este artículo no tiene un jugador entre los 10 mejores bateadores de promedio. Para MVP solamente esta Edwin Pérez y está en la cuarta posición. Entre los líderes en Hits solamente tienen dos jugadores Elvis Gómez y Diógenes Hernández y ambos ocupan las posiciones de 7mo y 8vo.

En todos los departamentos ofensivos por equipo, No aparecen I-Bar al frente en ninguna de sus categorías, estos están dominados por BR Market o Los Fieles Titantes. I-Bar colectivamente batea .380. y la única cosa positiva que vemos es el record de 4-1 de su lanzador Leo Bobonagua.

¿Por qué un equipo que ofensivamente no domina la liga esta en primer lugar? Porque es un equipo real, que sabe jugador con armonía, sus jugadores se entregan y no pelean cuando llegan los errores, además, hay que reconocer que tanto Pedro Hernández y Elvis Gómez al frente del equipo saben manejar y mantener a sus compañeros en el juego, aunque al final no se gane el partido.

Comentarios de Facebook