José Luis Blanco se ha puesto chivo… porque alguien le dijo…

0

Los pronósticos de Aneudy de que Los Tigueres en la Liga del Club no iban a clasificar se cambiaron los papeles, él y su San Miguel no llegaron a Finales… José Luis se ha puesto chivo… porque alguien le dijo que el problema fue que tuvo demasiado Santos, que con San Miguel era suficiente.

Wao pero aunque usted no lo crea en el softball hay jugadores que son fukuses por partida doble… pierden en la Liga Brava y en la del Club también. Le dije que no tengo que decir nombres de ellos, ustedes los conocen…

Everex y sus plátanos que se fueron para La Hacsa/Cibaeña  en el 2015 y solamente ganaron un partido, regresaron a Triple A y los novatos no lo respetan ahora, se quedaron a fuera… Pero, eso no es nada. En el 2016 Everex Tuvo un torneo exitoso igual que los Golden State, Carmona le ayudó a reporte casi todos los records y en la final se le picharon las cuatros gomas y Country Tire no le ayudó a repararlas, al contrario lo dejó en el aro.

La frase más famosa de éste año fue… “Pa’Bravo yo”… Aunque de Bravo los bravos no tenia nada. BR por poco se compra un perro prieto para ir a jugar a la Mount pleasant… los deportistas tienen  que ser siempre optimista y no pesimista, porque el pesimista solo ve lo malo de las cosas y el optimista se apoya en lo positivo.

Eso de ponerles nombre de animales a los equipos, solamente le funciona a Los Tigueres… porque hubo Lobos y Cachorros que estando 2-0, se dejaron ganar 3 juegos en línea… Es mejor poner nombre como Caciques, eso significa que son Jefes y por eso se puede comer La Caña Dulce o Agria.

Comentarios de Facebook