Kabeza dijo… “Recojaaaan, que Llegó papá”

0

PROVIDENCE, RI – El veterano jugador Carlos “Kabeza” Báez manifestó que recojan que llegó Papá, porque él comenzó faltando algunas semanas en el torneo de Bowling, y notó que muchos jugadores mácaro están gozando porque están en posiciones por encima de él.

“Me puse para lo mío y voy a meter mano. Estas palabras han hecho que varios jugadores entraron en pánico, el primero de ellos fue Gilberto Reynoso que fue desafiado por Kabeza. Gilberto quien le ganó los 4 juegos en la primera ronda a la máquina porque Kabeza no estuvo presente. Dijo Kabeza que venga preparado a coger su pela de papá.

Bueno si con esto 8 partidos consecutivos que Gerard Rosario se enfrentará Carlos “Vladimir” Tejeda, no logra subir al primer lugar, que recoja como dicen los aguiluchos. Pero, Gerard es liceísta. Luego para rematar le toca con el mas fuerte… Gilberto Reynoso. Prueba de fuego para el sabanetero.

Pero, no solamente Gerard podría subir a la primera posición. También podría ser Carlos “Kabeza” Báez y Gilberto Reynoso. Como también Vladimir podría consolidarse como el más fuerte e invencible durante 18 semanas consecutivas.

DICEN… Que no hay respecto, le preguntaron a Alex de la Cruz que como le fue la semana pasada y dijo “le metí la mano al viejo”… Pero ese viejo es su pay.

DICEN… que ahora a Nelson Ureña le dicen Steven Segal… Como así, oh usted no ha visto el nuevo look que tiene. A propósito por donde andas Abraham Tolentino hace tiempo que resbaló y va por el octavo escalón…

DICEN… Que Chicho debe ponerse los pantalones bien amarrados, le van a tocar 8 juegos consecutivos contra su hijo José… Y dicen que José es muy respetuoso… Pero, que el viejo va forzao.

Comentarios de Facebook