La Chercha del Bowling en tiempo de pelota

0

PROVIDENCE, RI – Estamos en época de pelota en Santo Domingo y el fanatismo es llevado a todo los planos… Dice el Abraham Tolentino que Gilberto para él es un fly al Catcher… Que si gana uno es mucho, que su barrida va.

Vladimir dice que no tiene presión con José Rojas… Que le va  a bolear a la zurda y con un ojo cerrado… Aunque pierda cuatro… yo sigo subido en el palo.

Victor Gómez es un tolete en los intercambios, durísimo con serie sobre 700. Pero, en la liga local se le fue la fuerza el domingo 500 bajito, y en la Chercha Individual uuuuuuhh esta en el sótano. Vamos a ver cómo le va con Gerard Rosario el liceita Mayor… ¿Lo acabará de hundir más?

Dicen que si Erick pierde de Kenny, recibirá el título de “Mácaro del Año”… No porque Kenny no pueda ganarle, sino porque Erick tiene que comenzar a meter mano… esta en un slong desde que comenzó la temporada.

Dice Ismael de la Cruz que le Tiene un “Cariño” al maestro Nelson Ureña… Pero, que después de su viaje a Italia no pega una, está en baja.

Pero dijo alguien que escucho a Ismael de la Cruz hablar de Ureña… y expresó que el problema del maestro no fue el viaje a Italia, sino el nuevo Look. Wao a la gente le gusta enchichar mucho…

Dice Sosa que a él le gusta competir y no estar hablando disparate… Pero, el que lo ataque le mente la mano como le hizo a Abraham.

Por eso es que los liceitas atacan a los aguiluchos… cuando están ganando hablan más que la cotorra… A propósito por donde anda Gilberto Reynoso, no se le oye decir nada.

Comentarios de Facebook