La Chercha Individual del Bowling terminó con grande resbalones

0

PROVIDENCE, RI – Como ela estaba previsto desde la semana anterior Vladimir Tejada terminó invencible en la primera posición. Pero hubo grandes derrotas y muy buenas victorias para el último día de la competencia.

El torneo individual creó otra forma de competencia que motivo más a los jugadores, ya que tenían que ganar por equipo y al mismo tiempo ganar individualmente, e incluso jugando a un compañero de equipo para ganar como equipo y al mismo tiempo también ganarle a su compañero individualmente.

Gerard Rosario quien se mantuvo y empezó el juego final en la segunda posición, terminó en la cuarta posición, tuvo un resbalo que le costó 120.00 del premio final. Nelson Ureña, subió de la tercera a la segunda para obtener un beneficio de 45.00. Gilberto Reynoso que quien inició en la cuarta posición, no se sabe en donde fue a parar y tuvo un resbalón de 150.00.

Mientras que Juan Rodríguez, que estaba en la quinta posición fue que le metió la mano a Gilberto Reynoso y logro ganarles los 4 juegos para terminar en la tercera posición y lograr un beneficio de 145.00. Abraham Tolentino, que era considerado la chata del torneo, quedó en la quinta posición por encima de muchos toletes como Carlos Báez, Dion Baker, Eric Banchs, José Sosa, Ismael de la Cruz, Víctor Gómez, Rafael Rojas y José Rojas y muchos otros más.

Comentarios de Facebook