La Grandeza en el Deporte son Las Sorpresas que dan los jugadores

0

Hay cosas que suceden en algunos deportes y se repiten en otro deporte por ejemplo: El equipo de Brasil en la Copa America Centenario fue eliminado por la mano de un jugador de Perú… En el softball de la Liga Brava el viejo Puny le metió la mano, a los Bravos, y de regalo le ponchó  Rabo de Chivo desafiao… A México lo blanquearon 7-0 en la Copa Centenario y en la Liga de Softball del Club Marcos Santana blanqueo a Los Esperanzeños 4 por 0…

El softball esta como la política hay muchos diputados jugando y esas placas que tienen lo hacen aún más comparones. Disputado por BR Market Jonathan Meléndez .273. Por Los Compadres de I-Bar Camilo Gómez con .231. Por Los Lobos Joel Gil y Wellington García con .167 cada uno, y el Senador Victor Peguero .286. Por Los Bravos Axel Aybar .167 y el veterano Dariné Suero .286.

A propósito de Dariné Suero tengo para decirle que no está jugando, creo que me equivoque… Lo estuve buscando en los 18 departamentos ofensivos que se llevan las estadísticas y no aparece en ninguno… Tuve por eso es que no se puede creer todo lo que se escribe. Dariné si aparece en un departamento… ¡Cómo que apareció en uno!.. Si búscalo en Bateo Frio.

Dice la gente de mi campo, que por eso es que no se acaba de matar gente. Ustedes nada más se dieron cuenta que Dariné está en Bateo Frio… Pero, el allí no está solo, está muy bien acompañado de varios jugador de su equipo y uno que otro. Lo que le están haciendo coro a Rabo de Chivo son: Axel Aybar, Ernesto de la Rosa, Luis Alvarez, Victor Peguero, Gerardo Bonilla, Jorge Ramírez, Oniel Lorenzo, Johnny Sánchez y Wellington García.

Muchachones pongan mucha atención por ahí viene el juego de Estrellas de la Liga Brava y es por numerito que se juega… pónganse a batear que eso no es por cara bonita, ni por apellido.

Comentarios de Facebook