La Liga de Softball Pedro Aponte inició con éxitos Torneo 2018

0

PROVIDENCE, RI – La nueva liga de softball “Pedro Aponte” en su división de Veteranos inició éste miércoles 27 de junio con la presencia del concejal John J. Igliozzi como invitado de honor. Además, contó con la participación de todos los jugadores que conforman los tres equipos y los fanáticos que se dieron cita.

El concejal Igliozzi tuvo a su cargo palabras de agradecimientos y de exhortación de un apoyo completo a la Liga Pedro Aponte. Steven Benzan tuvo a su cargo el juramento deportivo y le exhortó a los jugadores a que apoyen a la directiva y las reglas como a jugar como en familia.

Los patrocinadores de los equipos son: Love 4 All – South Beach — Dominican Styles. También colaboraron Santos Lara, Armany Hernández, Segundo Silverio, Bienvenido Ferreras y Pedro Pineda de “Villa Juana Picalonga”

Oscar Victorino, Bernardo Viñas, Carlos Santana y Ervinw Torres, quienes conforman la directiva de la Liga, agradecieron el apoyo  de las autoridades, los jugadores y los fanáticos. Ver Galería de Fotos

Comentarios de Facebook