Las Aguilas pierden apelación, es válido el triunfo de Los Tigueres

0

PROVIDENCE, RI – El pasado fin de semana el equipo de Las Águilas, en su último partido de la tarde del sábado, protesto la decisión del ampaya Santo Lara, aleganado que no se podía ver la bola y que después éste paró el juego de una forma incorrecta.

 Por su parte el ampaya dijo que, cuando ellos decidieron abrir la cuarta entrada con el partido empatado a 4, entendía que si se jugaba la primera parte, también abrir que cerrar el inning para Los Tigueres. Las Aguilas hicieron una carrera en ese inning y se pusieron 5 por 4. Luego se inició muy bien el cierre del inning.

 Los Tigueres embasaron su primer jugador por Base por Bolas, luego se hicieron dos outs. Luego de hit impulsador de Santos Jiménez que empató el partido a cinco carreras, el dirigente del equipo de Las Aguilas comenzó una táctica dilatoria con entradas al terreno, pidiendo tiempo para reclamar cosas fuera de lugar e incluso realizando cambio de lanzador, porque lo que quería era que oscureciera y se dejará empatado a cinco el partido.

El ampaya le dejó saber que de la única forma que ese partido se iba a parar era si ellos hacían los tres outs o que si Los Tigueres anotaban, pues automáticamente ganarían el partido que fue exactamente lo que sucedió.

Las Aguilas tienen dos compromisos muy importantes éste sábado que tiene que ganar por lo menos uno para seguir con vida y si ganan los dos se ponen más cómodo, ya que terminaría su calendario y obligaría a los demás equipos a no perder más que ellos.

Comentarios de Facebook