Leandro Novoa Gana “Triple Corona de Bateo” en la Pedro Martínez división Liga Americana

0

PROVIDENCE, RI – Leandro Novoa volvió adueñarse de la mayoría de los departamentos ofensivos en la Liga Pedro Martínez – División Americana. Novoa terminó Líder en Bateo con .569, MVP con 210 puntos acumulados, Hits con 29, Impulsadas con 29, Jonrones con 6, para dicho sea de paso ganar “La Triple Corona” que la componen Promedio, Impulsadas y Jonrones.

Además, quedó primero en Porcentaje de embasarse con .583, Carreras Creadas con 33, Producción 66 y el Porcentaje de Sluggins con 1,039. Pero, esto no es una sorpresa ya que el año pasado en la temporada 2014, realizó la misma hazaña, sólo que no ganó en Jonrones y dicho sea de paso por eso no pudo ganar la “Triple Corona”.

Los demás jugadores que ganaron títulos individuales están: Luis Batista con 24 Anotadas, 11 Bases por Bolas y 5 Sacrificios, Ramón Corona Lanzador del Año con record de 10-2, Sandy Torres con 10 Dobles, Antonio Batista con 2 Triples. Providence Sports reconoce la calidad y consistencia del deportista Leandro Novoa como un jugador entregado y disciplinado en Home Play. Felicidades.

Comentarios de Facebook