Lee Nguyen firma nuevo contrato con Revolution

0

FOXBOROUGH, Mass. – El New England Revolution han fichado al centrocampista Lee Nguyen a un nuevo contrato. Actualmente en su quinta temporada con la Revolución, los EE.UU. Internacional es uno de los ocho jugadores en la historia del club para registrar 20 goles y 20 asistencias.

“Lee es un miembro importante de este club y estamos contentos que pudimos llegar a un nuevo acuerdo con él”, dijo Revolución director general Michael Burns. “Él es un jugador que tiene la capacidad de hacer que los jugadores alrededor de él mejor y que todos hemos visto su juego a desarrollar de forma incremental desde que se unió a nosotros en 2012 estaremos encantados de recibir sus continuas contribuciones en el campo y no tienen ninguna duda de que va a suponer una aún mayor papel de liderazgo de Nueva Inglaterra, tanto dentro como fuera del campo “.

Nguyen ha registrado 10.860 minutos en 129 apariciones – incluyendo 124 aperturas – desde que se unió a la Revolución en 2012. Una de la mayoría de los jugadores creativos e inventivos de la MLS en la pelota, Nguyen también ha exhibido un toque de gol, registrando 34 goles y 24 asistencias con Nueva Inglaterra. En 2015, hizo 31 aperturas en 32 partidos, registrando siete goles y un récord personal de 10 asistencias en 2.706 minutos.

El McKinney, Texas, nativo terminó segundo en la votación del MVP de la MLS tras la campaña de 2014, durante la cual se registró 18 goles y cinco asistencias y ayudó a los Revs a la Copa MLS 2014. Nguyen fue votado Etihad Jugador del Mes de MLSsoccer.com para octubre de 2014 y también fue nombrado al Equipo de la Semana de MLSsoccer.com en seis ocasiones distintas.

Comentarios de Facebook