Liga Brava inicia temporada 2016 con Entrega de Trofeos

0

PROVIDENCE, RI (Fotos: Gerard Rosario – Estamos en el invierno y la Liga Brava dio inicio a su temporada 2016 con la entrega de trofeos al equipo campeón y subcampeón así como a los jugadores más destacados del torneo 2015. La actividad se realizó en e; Club Juan Pablo Duarte y contó con una asistencia masiva donde nuestro alcalde Jorge Elorza, comerciantes patrocinadores, jugadores y público en general. La ceremonia dio inicio después de las palabras de bienvenida por el presidente de la Liga Ervinw Torres.

El alcalde Jorge Elorza recibió placa de reconocimientos por parte de la directiva de la liga. Luego el alcalde entregó citaciones de la ciudad a los miembros de la directiva. Seguido en un acto muy emotivo, la directiva solicitó al alcalde Elorza para que le entregara las placas de reconocimientos a los empresarios que apoyaron la actividad. Recibieron placas las empresas de Génere Food Corp. Quisqueya Supermarket, Pocho Express Shipping, Zona Louge, Chalkstone Supermarket, Montebar La Sonrisa, Village Market y La Fritura de Villa Juana.

Entre personalidades invitadas estaban Jorjan Tavarez de Montecristo Bar, Daniel Padilla, presidente del Club Juan Pablo Duarte, Emelda Benitez presidenta de HUDO, Erlín Sánchez del Departamento de Información y Tecnología ciudad de Providence. Octavio Gómez de la página Rhode Island en Español. TV Video Guatemala Internacional.

Los ganadores de trofeos fueron: BR Market equipo Campeón, I-Bar/Montebar Subcampeón, Pedro Hernández líder en Hits, Manny Basilio líder en Dobles, Edward Ortíz líder en Triples, Starlin Benzant líder en Jonrones, Dionis Arias líder en Carreras Anotadas, Rafael Hernandez lanzador del Año, Vidal Roque Dirigente del Año, Gerardo Bonilla MVP de la Serie Final y Edwin Pérez Líder en Carreras Impulsadas, Bateo y MVP de la Serie Regular.

Comentarios de Facebook