Lo que se comenta en el Bowling esta caliente

0

Estuvimos de visita por el Cranston Bowl el pasado domingo para ver cómo estaban las actividades en el torneo  y estos son algunos de los comentarios que se escuchan por los pasillos.

Alguien comentó que Vladimir tiene más vida que un gato, se libró de las amenazas de la semana pasada. Pero, dicen que él respondió… Yo soy el fuerte, esos jugadores hablan mucho y no resuelven.

Rafael Rojas “Chicho” le dio su pela a su hijo José Rojas. Pero, Ismael Rodríguez no se dejó ganar de su Papa Juan Rodríguez. La pregunta es… ¿Qué va hacer Ismael de la Cruz “Querido” cuando le toque jugar contra Alex?

Se comenta que Gilberto Reynoso es un buen boleador. Pero, que se han subido los humos a la cabeza y se le está yendo la humildad. Qué raro esta eso, ese muchacho es aguilucho desde chiquitico y los cibaeños no son así.

Bueno Abraham ha dicho que el no es racista pero, que esta semana su pela va también para el morenito Sosa. Tranquilo Tolentino para que no te den tu corrida.

El primer round entre el Maestro “Juan Rodríguez” y el alumno “Gerard Rosario” es este domingo. Yo no sé cómo están las apuestas. Pero, participe de la encuestas para ver si usted pudo adivinar.

Comentarios de Facebook