Los Caciques Campeones 2016 en la Liga RMM Viernes

0

PROVIDENCE, RI – Por: Aridio Tavarez – El aguerrido equipo de Los Caciques en la Liga Ramón Matías Mella, logró ganar otro título más en su exitósa trayectoria en el solftball de la Liga Ramón Matías Mella, en esta ocasión derrotaron al equipo de Caña Dulce.

Lo  que paso en la Liga Ramón  Matías Mella de los viernes es algo sorprendente que ni Bernardo Vinas todavía lo cree. Los Caciques sorprendieron con un lanzador embrujado, poniendo la bola para que bateen  y los bates de Caña Dulce se frizaron.

Le entraron a José Luis y la Piraña como a una tambora en tiempo de navidad. Pero  los Caciques se la ingeniaron con el Banilejo (Amarra Todo), que parece que trajo una brujería de lejo y puso los muchachos de Caña Dulce a comer de su misma caña,  pero amarga.

Cuando todos creían que las cosas no iban a ser así, la realidad fue esa. Bernardo no te rompa la cabeza que la pelota siempre trae sorpresas, porque ni lo mismos Caciques pensaban que con ese lanzador iban a ganar. Felicidades a Los Caciques por su Campeonato 2016.

Comentarios de Facebook