Los Tigueres asumen liderato en la Liga del Club Juan P. Duarte

0

PROVIDENCE, RI – El equipo de Los Tigueres de Gerardo Bonilla son uno “Tiguerazos”, y usted se dirá porque le hacemos ese calificativo. La razón es muy sencilla, juegan con armonía, nunca se dan por vencido y a logrado mantener un equipo casi invariable por casi 10 años. Todos esos factores combinados crean  un estilo de juego, que  aunque no tengan los jugadores de poder como otro equipo, si saben aprovechar las oportunidades y los errores que comenten los contrarios.

Ok ahora le comienzo a explicar porque el calificativo de “Tiguerazos”. Los Tigueres con apenas 5 juegos ganados, se mantiene en la primera posición, aunque los márgenes entre uno y otros están muy cercano. Con promedio colectivo por debajo de los.400 y con apenas 91 hits conectados, y no aparecen lidereando ningún departamento ofensivo colectivo, están en la primera posición.

En la parte individual, Carlos Francisco y Anthony Gómez son los únicos que aparecen en los líderes de bateo. Otros como Roberto Marte, Gerardo Bonilla y Manny Basilio aparecen en algunos departamentos ofensivos y no en posiciones cimera. Entonces mi hermano usted dirá cómo es posible que un equipo que no tenga ese dominio ofensivo pueda estar en la cima. “Son un equipo que saben jugar en equipo, y saben sobrepasar las adversidades y disfrutan su juego”.

Comentarios de Facebook