Los Tigueres invictos en sus primera tres salidas

0

PROVIDENCE, RI – El equipo de Los Tigueres que participa en la Liga de Softball del Club Juan Pablo Duarte, se ha mantenido invicto en su primera tres salidas de la recién iniciada temporada 2017. José Torres, dirigente del equipo nos manifestó que se sentía muy cómodo con el acoplamiento que el equipo ha mostrado en los primeros partidos. Los Tigueres que realizaron una limpieza dentro de la cueva, han podido agregar a nuevos jugadores, como de nuevos lanzadores.

Los Tigueres tiene en su filas a Vidal Roque, Miguel Aponte, Robert Adolfo, losl lanzadores Víctor Gómez y Anthony Consuegra. Estos juntos a los jugadores estables del equipo como Gerardo Bonilla, Carlos Francisco, Manny Basilio, Kelvin Martínez y Kelvin Duran, Roberto Marte, Saul Disla, Santos Jiménez, y Ariel Gil entre otros.

Los Tigueres se deben enfrentar al nuevo equipo de Moca en dos partidos mas, antes de tomar su semana de descanso. En el 2016 Los Tigueres fueron los primeros en lograr su clasificación al Round Robin y de paso jugaron la final contra Porto Pelo, la cual perdieron.

Comentarios de Facebook