“Mazutzaka” 15 semanas en la primera posición

0

PROVIDENCE, RI – En el torneo de Bowling “La Chercha Individual” Carlos “Mazutzaka” Tejeda se ha mantenido en la primera posición desde el inicio del torneo. Tal pareciera que es imbatible. Pero, aquí también es difícil de mantenerse, ya que falta mucho por jugar y la presión cada vez aumenta más, ya que los jugadores van jugando en dos torneos paralelo a la vez. Ellos juegan equipo contra equipo y al mismo tiempo individual hasta en contra de jugadores de su mismo equipo.

LO QUE SE COMENTA EN LA BOLERA… Dicen que al Miltiño se le está acabando la gasolina, hace varias semanas que no llega a 600 en Serie.

Otro que está en baja es Chicho, dicen que lamenta que Corporán de Los Santos ya no este, porque le hubiera pedido un par de frasco de Fortimar “Un brazo de poder en cada cucharada”…

Bueno el Animal  como que ya no mete miedo… Pero venga acá… como que no mete miedo y le dio una pela sin necesidad de pines al más fuerte. ¿Cómo al más fuerte?  Si a Gilberto Reynoso. Perdón, pero el más fuerte no es Mazutzaka y entonces a quién le creo…

Derribar mucho pines y tener promedio alto en el Bowling no es tan relevante… Porque si fuera así Gerard Rosario estuviera en primer lugar, le lleva 302 pines a Mazutzaka y no ha podido pasar del segundo lugar…

Comentarios de Facebook