Pacquiao derrota por segunda vez a Timothy Bradley

0

LAS VEGAS –  Casi un año después de perder con Floyd Mayweather Jr., Pacquiao venció por segunda vez a Bradley por decisión después de derribarlo dos veces. El candidato a senador en las Filipinas demostró que podría reconsiderar sus planes de retirarse del boxeo para dedicarse de lleno a la política. Pacquiao (58-6-2) le ganó a Bradley (33-2-1). Los tres jueces lo vieron ganar por 116-110.

“Manny estuvo fuerte toda la pelea y también muy paciente”, comentó Bradley. “Yo no fui suficientemente profesional como para mantenerme paciente y me abrí a muchos golpes”.Las estadísticas indican que Pacquiao concretó 122 de 439 golpes y Bradley 99 de 302.

Pacquiao ha sido uno de los más taquilleros en la historia del boxeo. Combatió 22 veces para la televisión paga generando ingresos por 1.200 millones de dólares.El veterano boxeador es candidato a senador en las elecciones del mes próximo en las Filipinas. De ganar, sería casi imposible que siguiera boxeando, y dijo poco antes de la pelea que su familia, y particularmente su esposa, desean que se retire.
Comentarios de Facebook