Para pasar a Finales del Club hay que ganar partidos

0

PROVIDENCE, RI –  Aunque Porto Pelo y San Miguel salen como favorito para pasar a la final porque supuestamente quedaron primeros y segundos, eso ahora ya no cuenta. Hay que ganar partidos porque si dos equipos terminan con el mismo records en el Round Robin, el que haya ganado la Serie Particular tiene la ventaja de avanzar.

Miren este Arroz con Mango. Porto Pelo le ganó la serie a San Miguel; Pero la perdió de Los Tigueres y de la Higuana. San Miguel le ganó la serie a Las Higuanas y a Los Tigueres; pero la perdió de Porto Pelo. Los Tigueres le ganaron la serie a Porto Pelo y Las Higuanas, pero la perdieron de San Miguel. Las Higuanas  le ganaron la serie a Porto Pelo, pero la perdieron de Los Tigueres y de San Miguel.

Ya usted sabes porque hay que salir a ganar juego, porque se se están contando con las series particulares podría salir gato por liebre. Además, la directiva ya tiene previsto que si los tres equipos terminan con 3-3, que podría darse ese caso. Entonces se haría un sorteo para ver quien juega con quien un partido extra y los dos ganadores pasarían la Final.

Comentarios de Facebook