PawSox abrirán temporada este jueves en casa

0

Pawtucket – RI – Los Pawtucket Red Sox inaugurará su 50 º año como una filial de los Medias Rojas de Boston este jueves, 11 de abril con la presentación de los anillos a los miembros actuales de la PawSox que eran miembros de los Boston Red Sox 2018 campeones del mundo. Ceremonias previas al partido comienzan a las 5:30 pm, e incluyen un saludo a los patriotas de Nueva Inglaterra, que en febrero ganó su  Super Bowl. Se espera que los patriotas capitán Matthew Slater a participar, uniéndose a una serie de PawSox y Red Sox alumnos.

Los anillos serán entregados a la ceremonia en una procesión encabezada por la Guardia Nacional de Rhode Island.

Con un tema de un año de “Celebrate Rhode Island”, el club va a “Celebrar Pawtucket” en la primera jornada, con los niños de la Escuela Walsh Jacqueline M. de las Artes escénicas el himno nacional, y las clases PawSox estudiosos de 2016, 2017 , y 2018 lanzando el primer lanzamiento ceremonial.

El club dará la bienvenida a un gran número de policías y bomberos de la ciudad, el estado y la región para iniciar las ceremonias, y saludar a un abono de temporada titular en la final “Play Ball”.

Un año más, los boletos comienzan en sólo $6 para niños (edades de 13 y más), y la tercera edad, cuando se compran con antelación. Niños (hasta 12 años) entran gratis de lunes a viernes por la noche en abril y mayo. Las entradas para adultos comprados en marcha adelantada a sólo $9.

Los primeros 5,000 aficionados recibirán un póster a todo color, conveniente para enmarcar, de los Medias Rojas (como PawS0x) campeones de la Serie Mundial, patrocinado por National Grid y WPRI TV-12. Todos los aficionados también podrán llevar a casa Campeonato Mundial PawSox Programar Imanes presentados por Sullivan neumático y Auto servicio. El arte colorido tanto en los carteles y los imanes muestra fotos de los jugadores 35 PawSox que eran miembros de los 2018 Boston Red Sox campeones del mundo, además de técnico Alex Cora. pawsox.com .

Comentarios de Facebook