Pawtucket Red Sox iniciará temporada con un roster latino de lujo

0

PROVIDENCE, RI – El equipo de Pawtucket Red Sox para su temporada 2018 a logrado combinar a varios jugadores latinos de grande talentos. Este viernes 6 a partir de la 7:05 pm estarán dando inicio a la temporada, la cual llega con muchas expectativas.

Los jugadores latinos que estan dentro del roster oficial son: Los lanzadores William Cuevas de Venezuela, Roenis Elias de Cuba, Williams Jerez, República Dominicano, Fernando Rodriguez de México. El jugador del cuadro Ivan de Jesus Jr, de Puerto Rico. Los jardineros Rusney Castillo de Cuba y Aneury Tavarez de República Dominicana.

Los Pawsox han ganados 12 de los últimos 13 partidos jugados en dia de inauguración. Los primeros 6 partidos aqui en la casa se medirán a la sucursal de Philadelphia los dias viernes, sábado y domingo. Luego comenzarán una serie de 3 partidos contra Los Azulejos de Toornto lunes, martes y miércoles.

Este 2018 seria la celebración de los 135 años de la Liga Internacional y la temporada 46 consecutiva de Pawsox jugando en la Liga Internacional  afiliado desde 1973 a Los Boston Red Sox. Esta es la segunda afiliacion mas larga de Liga Triple, después de Omaha Storm con Los Reales de Kansas City que inició en 1969.

Comentarios de Facebook