Porto Pelo Campeón 2016, Wilson Ruiz MVP

0

PROVIDENCE, RI – El equipo de Porto Pelo logró ganar este sabado el torneo 2016 de la Liga del Club Juan Pablo Duarte. El torneo que fue catalogado por la mayoría, como el torneo de mayor calidad y en donde se dieron sita los mejores jugadores y equipos de la ciudad.  Porto Pelo derrotó al equipo de Los Tigueres 4-1 la serie. Pero, eso Tigueres lucharon hasta el final, demostrando asi porque lograron ganar 8 torneos consecutivos entre las ligas Hacsa y Cibaeña.

wruiz-mvpWilson Ruz fue elegido MVP de la Serie Final al lograr 129 puntos. Ruiz bateó para .600 con 12 hits, quedando como lider en ese departamento. Quedó primero en Carreras Impulsadas con 13, Cuarto en Carreras Anotadas con 7, Primero en Dobles con 4, logró 2 cuadrangulares y su último en el septimo inning para impulsar tres carreras y poner el equipo arriba y de paso contrubuyó con la victoria.

En el torneo participaron los equipos de San Miguel, Las Aguilas, Los Esperanzaños, Las Higuanas, Los Tigueres y Porto Pelo. El torneo tuvo varias estapas, donde el Round Robin trajo una serie semifinal diferente, en donde 4 equipos se enfretaron entre para que solamente dos pasaran a la granfinal. Aunque no esta confirmado todavia, pero Edwin Sanchez “Sabana”  Secretario de Deportes del Club dejó entre ver que la entrega de Trofeos se haría el sábado 5 de noviembre conjuntamente con la Liga Brava en el local del Club.

Comentarios de Facebook