Presidente Medina, le otorgará una vivienda al medallista olímpico, Luisito Pié

0

REPUBLICA DOMINICANA –  El presidente de la República, Danilo Medina, le otorgará una vivienda al medallista olímpico, Luisito Pié, así lo anunció el ministro de Deportes Danilo Díaz durante la ceremonia de recibimiento del atleta, realizada esta tarde en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Además de la vivienda, el atleta recibirá una compensación económica a ser anunciada más adelante. Pié colocó sobre la bandera dominicana la presea lograda en el taekwondo de los recién concluidos Juegos de Río como un símbolo de que todos los dominicanos se sientan representado con su hazaña.

Pié agradeció a las autoridades deportivas, compañeros de disciplina y entrenadores por el soporte que han representado en su meteórica carrera.

El nativo de Bayaguana reveló que una vez cayó en semifinales tuvo que emplearse muy a fondo para recuperar la confianza y ganar el combate que lo inscribió en la historia como el sexto dominicano que consigue medalla en el principal evento deportivo del planeta.

Comentarios de Facebook