PSL La mejor combinación del Béisbol y la Educación

0

PROVIDENCE, RI – Providence Sports Leadership es un programa combinado con el béisbol y la educación. PSL entrena y desarrolla jóvenes en la práctica de béisbol y al mismo tiempo le ayuda a poder conseguir beca para los jóvenes que piensa jugar y estudiar en las universidades.

PSL comenzó a funcionar en el 2010 dándoles apoyo a jóvenes entre las edades de 13 a 18 años. Compitiendo en las ligas Elite atreves de la región, en los últimos 4 años más de 25 jóvenes de nuestra ciudad, han ingresado a la Universidad con becas por su potencial, dedicacion y por patrocinadores de los negocios de nuestra comunidad.

Algunos se han graduado como son los casos de Manuel Melo (URI), Apolinar de La Cruz (Wheaton College), entre otros. Quiero compartir con usted los nombres de las diferentes universidades a la que nuestros prospectos están asistiendo: Becker College Brandeis University Bridgewater State Bryant University, Community College of RI, Eastern Connecticut State, Dean College Rhode Island, College University of Bridgeport, Hamilton College.

PSL acaba de recibir una donación de $22, 500 dólares que han sido utilizado para la capacitación de nuestros jóvenes, en el área educativa, con mira a su entrada a la Universidad, preparándolo con profesionales en su educación con mira a tener mejores resultado en los examines de admisión en la Universidad o SAT.

Kennedy Arias, Director de Community Development, nos manifestó que éste año no se estará corriendo la Liga Local RBI y se enfocará más en los equipos de selección o Travel Team. El Programa tiene diferentes opciones de patrocinio, si usted está interesado en apoyar nuestro programa, se puede comunicar con nosotros, manifestó Arias.

Comentarios de Facebook